Entretenimiento

Andrea Legarreta manda un mensaje contra el Covid-19

andrea legarreta bra.jpg

Andrea Legarreta se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, y ha estado muy en pie en la lucha contra el coronavirus. 

La conductora ha estado en comunicación con sus seguidores y constantemente habla de las recomendaciones sanitarias del coronavirus, esta vez Legarreta sorprendió con un mensaje contra el Covid-19, compartiendo una foto en su cuenta de Instagram.

La conductora del programa “Hoy” expresó su molestia ante la pandemia de coronavirus luciendo una playera blanca con el mensaje “PINCHE COVID”,  además que mostró su belleza, dijo que hay días de gritarlo a los cuatro vientos, pero indicó que vamos a salir de esta. 

“¡¡Y sí!! ¡¡Hay días en que dan ganas de gritarlo a los 4 vientos!! #PincheCovid 👊🏻 PERO VAMOS A SALIR DE ESTA!! Y la manera de salir lo más pronto posible es en EQUIPO!!”, escribió iniciando junto a la foto. 

Además dijo que no es momento de ser egoístas, lo cual si no hay necesidad de salir no lo hagan, pidió que nos cuidemos, y a quedarse en casa. 

“No es momento de ser egoístas!! Si no tenemos necesidad de salir NO SALGAMOS! Si debemos salir a trabajar CUIDÉMONOS y así cuidamos a los demás, incluidos los nuestros... Dios me los bendiga a todos!! #quedateencasa 🙏🏻 coordinación @almusdelatorre”, indicó. 

Andrea señaló donde se puede conseguir la playera, lo que se donará un porcentaje para el material de protección para los médicos. 

“La camiseta la consigues en @customrockatelier y donarán un porcentaje para material de protección para médicos!!”, agregó. 

Sus más de 4 millones de seguidores apoyaron el mensaje de la conductora, además de ser para una buena causa. 

“Y si Andrea dan ganas de traer esa playera y gritar bien fuerte!!! Donde la consigo????”, “Ay si yaaaaaaaaaaaa estoy hasta el gorrooooooo!!!”, “Ame esa camiseta y opine lo mismo😇😂❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, son algunos de los comentarios que le hicieron a Andrea. 

BarneyTikTokviral.jpg

Hombre en TikTok imita escena de ‘Los Simpson'

Artículo anterior
bryan adams.jpg

Bryan Adams en polémica por comentario contra los chinos

Siguiente Artículo