Entretenimiento

Andrea Legarreta modela sensual atuendo invernal

andrea legarreta invernal.jpg

El clima de la Ciudad de México ha registrado bajas temperaturas desde hace algunos días, provocando que sus habitantes saquen del clóset la ropa abrigadora para poder andar sin ningún por las largas calles de esta gran urbe. 

La que sorprendió con un atrevido look invernal fue Andrea Legarreta, por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que causó polémica entre sus seguidores. 

La conductora del matutino de Televisa aparece en una mini sesión de fotografías modelando una gran chamarra color gris deslavado, cuenta con dos bolsas al frente, doble abotonadura y una capucha bastante amplia que cubre prácticamente toda la cabeza. 

Algo que causó sensación entre los fans de Legarreta fue que la conductora aparentemente no llevaba puesta ninguna otra prenda, por lo que sus bien tonificadas piernas quedaron completamente al descubierto.

"Quién dijo frio??? ❄️ ⛄️ A veces lo único que necesitas es una chamarra GIGANTE!! "

Erik Rubín apoya gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio


Tras los rumores de una posible gira entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, el que se muestra a favor del proyecto es Erik Rubín, quien se dice es la manzana de la discordia entre las cantantes.


Desde hace varios años se ha rumorado que la diferencia entre Ale y Pau nació debido a la relación amorosa que las dos sostuvieron con el ahora esposo de Andrea Legarreta, de la cual surgieron dos famosos temas que son: ‘Hey Güera’ y ‘Ese hombre es mío’.


Sin embargo, tal parece que a Erik no le importan estas especulaciones pues durante la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol, se mostró muy emocionado por la gira entre sus ex novias.


“¡Yeah!, (sí iría) pero sería en primera fila, ¡qué padre!, estaría padrísimo, es cosa ahora sí que de ellas dos, pero yo creo que la gente sería la ganona”, dijo el ex Timbiriche.

Aunque hasta este momento ni Alejandra ni Paulina han confirmado una gira en conjunto, todo parece indicar que será el próximo año cuando las cantantes se suban a un escenario juntas.

ana claudia talancon.jpg

Ana Claudia Talancon está dispuesta a ser mamá

Artículo anterior
alicia y residente.jpg

Alicia Machado arremete contra Residente y Maradona

Siguiente Artículo