Entretenimiento

Andrea Legarreta presume cuerpazo en playas de República Dominicana

andrea-legarreta-playa.jpg

Todo parece indicar que este fin de semana, Andrea Legarreta se olvidó de la rutina y viajó hasta las playas de República Dominicana para broncearse y cautivar a turistas y locales con espectacular figura.

https://www.instagram.com/p/BugR5alACfq/

https://www.instagram.com/p/BugR5alACfq/

A pesar que no sabemos a detalle lo que la conductora de HOY fue a hacer a tierras caribeñas, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, aparece Legarreta acompañada de una serie de personas a las que les agradece por su compañía.

“Cuando el trabajo se goza no es trabajo... Gracias @estefanyvasquezrd @marioartu @elizabethchahin @diegotarrazo @karinanoble03 y TODO el equipo por hacer de este día un día muy divertido! Talentosos y encantadores todos!! Hasta pronto!!”.

https://www.instagram.com/p/Buh2pdvgPF1/

Por medio de dicha red social, la comunicadora compartió una serie de fotografías en las que dejó al descubierto su espectacular figura, enamorando a más de uno y llevándose las ‘palmas’ de sus seguidores que le han expresado candentes comentarios.

Mientras un sobrero azul cubría su rostro de los rayos del sol, un diminuto bikini ayudaba a que Legarreta obtuviera un bronceado perfecto en gran parte e su cuerpo.

“Ni modo... Tocó trabajar en el paraíso...”.

https://www.instagram.com/p/Bue8LuhA-4I/

Una de las postales que ‘enloquecieron’ a los cibernautas, fue una en la que aparece Andrea de pie sobre la arena, mientras el azul del mar y el cielo decoraban la atrevida imagen.

“Y allá... En la lejanía... Estoy...”

https://www.instagram.com/p/Buh8DJkAu2m/

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-03-04-a-las-14.07.22.png

5 razones por las cuales SÍ ver a Café Tacvba en el Vive Latino

Artículo anterior
chistian-bach.jpg

Hijo de Christian Bach se despide de su madre con emotivo mensaje

Siguiente Artículo