Entretenimiento

Andrea Legarreta y Galilea Montijo arremeten contra Julián Gil

andrea y la gali.jpg

Julián Gil se volvió blanco de críticas luego de publicar un video en el que todo indicaba que le entregaría el anillo de compromiso a su novia Valeria Marín.


Tras publicar las imágenes en las que aparece con la rodilla derecha en el suelo y diciéndole cosas románticas a su novia para después confesar que solo lo hacía porque ya está completamente recuperado de su operación, las conductoras del matutino Hoy no dudaron en arremeter en contra del actor.


Andrea Legarreta dijo: “yo ya estaba llorando… a mí me hace eso y yo le doy un patín (patada) en la cara”, A su vez Galilea Montijo agregó: “Perdóname, eso no se hace, a menos que lo tenga debajo de la manga… pero ella si se ve bien emocionada… A mí me hacen esa broma… es que si yo fuera la mamá de esa niña le hablo a Julián y le digo ‘a ver mi hijito de la chin&%$ a mi hija no me la dejas así’”. 


Por su parte, Ana Brenda Contreras también manifestó su descontento con su gran amigo, y junto al video escribió: “@valmarin_r lo tiras de ahí o lo tiro yo? 🙄🙄🙄🙄🙄 Que mal @juliangil eso no se hace !”.


Además de estas famosas, muchas seguidoras del ex de Marjorie de Sousa arremetieron en su contra asegurando que ese tipo de bromas no se le hacen a una mujer enamorada.


Cabe señalar que hasta este momento ni Julián Gil ni Valeria Marín se han pronunciado al respecto.

chicharito niña.jpg

¡'Chicharito' Hernández y su esposa son padres de una niña!

Artículo anterior
paulina bulling.jpg

Paulina Rubio dice ser víctima de bullying

Siguiente Artículo