Entretenimiento

AMLO responde a las súplicas de Yadhira Carrillo

yadhira pide que amlo intervenga por su pobrecito marido juan collado ay ay ay voy a llorar.jpg

Yadhira Carrillo ha pedido en múltiples ocasiones la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso que la Fiscalía tiene contra su esposo, Juan Collado, quien permanece en prisión desde hace varios meses.

Fue hasta hace unos días que la actriz obtuvo respuesta del mandatario.

Yadhiraedit.jpg

AMLO responde a las peticiones de Yadhira Carrillo

Sobre esta situación, López Obrador fue cuestionado durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde no dudó en responder, de manera directa, sobre la postura que asume ante este llamado por parte de la actriz, que ha defendido ante todo la integridad de su marido. 

“No me meto yo en eso. Eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho, no me corresponde…”, dijo el mandatario a los medios en declaraciones dadas a conocer por El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, Yadhira no desiste y continúa llamando al presidente para que intervenga por su esposo, quien , asegura Carillo, es parte de una injusticia muy grande cometida en su contra.

Además, pidió al presidente revisar cada uno de los casos judiciales, pues como su esposo, el abogado Juan Collado, muchas personas viven un proceso injusto y encerrados tras las rejas.

yadhira responde a amlo.jpg

epn y tania bien chidas.jpg

Tania Ruiz y EPN viven el mejor momento de su relación

Artículo anterior
bad.jpg

Bad Bunny incita a los jóvenes a terminar sus estudios

Siguiente Artículo