Entretenimiento

Anel Noreña se niega a hablar con la prensa tras su regreso a la televisión

anel jose jose.jpg

A pesar que Anel Noreña se había mostrado muy accesible con todos los reporteros tras el deceso de José José, en esta ocasión, la ex del cantante confesó que por ahora no puede dar declaraciones a ningún medio de comunicación.

Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, la ex modelo se mostró renuente a platicar con los periodistas que la abordaron en el lugar, pero explicó: “no puedo ya dar entrevistas, tengo contrato con Televisa, y no entrevistas a nadie”.

Ante la incredulidad de los reporteros y las constantes preguntas de a qué lugar viajaría, Noreña agregó: “no mi vida, no puedo, perdónenme por favor”.

Pero al ver que las preguntas no cesaban, Anel le solicitó a la persona que estaba empujando su silla de ruedas que la alejara del lugar y aventando besos se retiró.

ANEL NOREÑA DEJA A LA PRENSA CON LA PALABRA EN LA BOCA ...LA EX DE JOSÉ JOSÉ HIZO EL DESAIRE EN EL AEROPUERTO EN MÉXICO DEBIDO A QUE TIENE EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA..EN SU RECORRIDO ANEL PEDIA AL CHICO DE SILLA DE RUEDAS QUE SE APURARA 😱😱😱

Posted by Edén Dorantes Oficial on Friday, November 15, 2019

Anel Noreña consigue trabajo en el programa Hoy tras muerte de José José

Anel Noreña sigue manifestando todo el apoyo a sus hijos José Joel y Marysol tras la muerte de José José; sin embargo, no todo son malas noticias para ex pareja del “Príncipe de la Canción” pues se ha dado a conocer que la ex modelo ahora colaborará en el matutino Hoy.



Luego de brindar una entrevista en donde recordó los últimos momentos que vivió junto al intérprete de “Lo pasado, pasado”, Anel pidió al público del programa ser considerada como “La abuelita de México”.



“Vamos a tener cualquier cantidad de opciones para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile, en hacer familia, gracias muchachos”, dijo Noreña tras darse a conocer la gran noticia.  




Cabe señalar que, en medio de toda la controversia con respecto a los restos de José José, la ex esposa del cantante cobró gran relevancia y fue de las personas más solicitadas para dar entrevistas del tema, e incluso hubo quien se atrevió a señalar que ella se comportó como si fuera la viuda del cantante.

View this post on Instagram

Mi pelito adorado

A post shared by Anel Noreña (@anel_norena) on

adela micha con jorge vergara.jpg

Jorge Vergara, la memorable entrevista de Adela Micha en La Saga

Artículo anterior
maria espanola.jpg

‘Silencios Cantados', la obra de María Villarroya llega a la CDMX

Siguiente Artículo