Entretenimiento

#Confesión: Así vivió Anette Michel su primer divorcio ?

anette-michel-saga-live.jpg

Anette Michel fue una de las invitadas de honor al Saga Live con Adela Micha y nos contó un montón de chismes que han rodeado a su persona desde que inició su carrera, pero una de las grandes incógnitas es su primer divorció.

¿Cuánto duró casada y por qué se terminó? Esto fue lo que nos dijo la actriz.

https://www.instagram.com/p/BwBPAH4lS6I/

Así vivió Anette Michel su primer divorcio


Antes de iniciar su matrimonio con Gregorio Jiménez, la actriz y conductora estuvo casada, pero su matrimonio lamentablemente duró cuatro meses, luego vino el divorcio y por fortuna todo fue tranquilo, de común acuerdo.

Según lo que reveló en Saga Live, Anette se divorció por un problema de distancia, pues su entonces esposo se fue a vivir a Argentina y no hubo nada más que hacer. Lo verdaderamente curioso es que dicho divorcio fue por correo.

"Tuve un simulacro muy simpático de 4 meses. Padrísima boda y todo. A los cuatro ahí te va el divorcio. Además por DHL, fue precioso. Se fue a vivir a la extierra del joven (Argentina) y por DHL nos divorciamos, padrísimo", reveló la actriz.

Finalmente, la conductora de 'Master Chef México' aseguró que ni siquiera se habían casado por la iglesia, lo que resultó muy cómodo a la hora de divorciarse y, claro, al casarse de nuevo y, esta vez, sí por la iglesia.
"Ni siquiera me había caso por la iglesia y que bueno, como yo soy mocha, católica, para mí eso sí era muy importante. Fue porque él no era creyente y me pareció justo que no fuese ahí una broma. Hubiera sido delicado, engorroso y desagradable", finalizó.

https://www.instagram.com/p/BwBU51XlM0p/

Aquí te dejamos la confesión de Anette


https://www.youtube.com/watch?v=_UXFsppOHwE

No te olvides de ver el programa completo, estuvo buenísimo...


https://www.youtube.com/watch?v=2GZxAs5m1Wk

Captura-de-pantalla-2019-04-12-a-las-11.50.35-a.-m..png

¡TERNURA! ?? Así luce la pequeña de 'El Canelo' en el ring

Artículo anterior
badabun.jpg

¿Lizbeth Rodríguez deja YouTube para irse a TV Azteca?

Siguiente Artículo