Entretenimiento

Angélica Rivera NO compartía el mismo cuarto con Peña Nieto en Los Pinos

epn y angélica rivera vivían en casas separadas.jpg

Todo parece indicar que los problemas en el matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto dominaban los problemas y no fue nada reciente, de hecho, desde hace varios años que las cosas ya no funcionaban.

Incluso dejaron de compartir la cama y ¡hasta la casa! desde antes de acabarse su sexenio.

Angélica Rivera.jpg

El portar Cuna de Grillos publicó a través de sus redes sociales algunas fotografías de la casa donde Angélica Rivera vivía y trabajaba. El inmueble se ubica dentro de la exresidencia de Los Pinos.

De acuerdo con la revista Quién, el inmueble que habitaba la ex primera dama de México es conocido históricamente como "La Cabaña" y fue construido en 1976, durante el sexenio de Luis Echeverría.

De hecho, Angélica Rivera y su hija, Sofía Castro, posaron para esta revista Marie Claire en las instalaciones de 'La Cabaña' y es la misma, según El Universal, donde vivió el expresidente panista Vicente Fox con su esposa Martha Sahagún de Fox.

primeradamagrande.jpg

"PRIMICIA: En los últimos años del sexenio de Peña Nieto el Presidente de México NO compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera. En exclusiva, nuestro #CISEN nos ha filtrado la imagen de la otra “Casa Blanca” donde dormía la Primera Dama de México", escribieron como pie de página.

Hasta el momento no hay un posicionamiento oficial de ninguna de las dos partes y tampoco se espera que hablen al respecto, pues el proceso de divorcio lo han llevado en con un hermetismo bárbaro.

Captura de Pantalla 2019-08-30 a la(s) 9.05.28 a. m..png

Jorge Reynoso fue liberado tras ser acusado de tocamientos a una menor

Artículo anterior
EDO5FqvUwAAHJyu.jpeg

Diego Luna se suma a las manifestaciones por las personas desaparecidas

Siguiente Artículo