Entretenimiento

Angélica Rivera podría estelarizar serie en Netflix

angelica rivera netflix.jpg

Luego de estar lejos de los foros de grabación por varios años, se ha dado a conocer la noticia de que Angélica Rivera podría ser la actriz estelar en la serie Ingobernable de Netflix. 


De acuerdo con el programa Chisme No Like, la exprimera dama de México podría sustituir a Kate del Castillo en el papel de Emilia Urquiza en dicho proyecto. 


A finales de 2019, la revista Proceso dio a conocer que Angélica Rivera quería vender su biografía a Netflix, para así poder contar cuáles fueron sus funciones como primera dama de México y revelar secretos sobre su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto. 

A pesar que varios medios afirman que la plataforma de streaming ya le hizo una oferta concreta a Rivera, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. 


En la serie ‘Ingobernable’ se cuenta la historia de la pareja presidencial de México, en la que asesinan al presidente y Emilia Urquiza (Kate del Castillo) se convierte en la principal sospechosa, por lo que escapa de las autoridades para tratar de comprobar su inocencia. 


View this post on Instagram

• Yes, this is my squad ;) •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

luis miguel auditorio.jpg

¿Luis Miguel logrará 36 presentaciones en el Auditorio Nacional?

Artículo anterior
criss angel.jpg

Hijo de Criss Angel sufre recaída de cáncer

Siguiente Artículo