Entretenimiento

Angélica Rivera se despide de Instagram, elimina su cuenta

Angélica Rivera.jpg

Angélica Rivera decidió abandonar Instagram luego de la polémica de su divorcio y de los chismes que envuelven a su ex pareja, Enrique Peña Nieto en otra relación amorosa. Sí, como lo lees, su perfil en esta red social ya no existe.

Angélica Rivera se despide de Instagram, elimina su cuenta

La última publicación que realizó Angélica Rivera en su cuenta de Instagram fue el 8 de febrero de este año, cuando anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto y reveló que quería retomar su carrera profesional. Esta misma también apareció en Facebook.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", se podía leer en la publicación.

A través de Instagram, Angélica Rivera llegó publicar su participación en distintos eventos en su calidad de presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. También publicó diversos viajes que hizo junto a EPN, como la reunión con príncipes o presidentes, entre otras cosas.

Hasta el momento aún se desconocen las razones de la eliminación de su cuenta en Instagram y tampoco se espera que de algunas explicaciones en los días próximos, pues se trató  meramente de una decisión personal. Sus hijas, quienes son mucho más activas en esta y todas las demás redes sociales, tampoco han posteado nada al respecto.

¿Por qué habrá decidido salir?

marlene fabela.jpg

Marlene Favela revela sexo y nombre de su primer bebé

Artículo anterior
enrique iglesias.jpg

¿Quién es el 'nuevo' hermano de Enrique Iglesias?

Siguiente Artículo