Entretenimiento

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi lanzará su primer sencillo

Angel Gabriel (hijo de Gloria Trevi)..jpg

Ángel Gabriel,  joven de 17 años de edad,  ofreció una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México para presentar su nuevo sencillo musical que lleva por título 'Si te encuentro sola', todo esto acompañado de su madre Gloria Trevi.

El joven cantante hizo su debut en agosto del año pasado en un concierto entre su mamá y Alejandra Guzmán, en Laredo Texas, en la gira ‘Versus World Tour’.

En su incursión a la música presentó su primer sencillo titulado ‘Si te encuentro sola’, y dejó en claro que su intención es dejar de lado las comparativas que se estarán presentando a lo largo de su carrera como cantante, ya que al ser hijo de la interprete estas no faltarán.

 “Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella, que es ‘la mamá de (Ángel Gabriel)’” expresó ante los medios.

View this post on Instagram

Coming soon! 🔜👀 #SiTeEncuentroSola

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

Aunque él es muy consciente de que superar lo que logró Gloria Trevi será muy complicado, tiene la esperanza de poder superar estas expectativas, por lo que a partir de este momento aprovechará al máximo 

“Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga”.

Mientras que la Trevi aseguró ante los medios presentes, estar más nerviosa que en sus propias conferencias y aseguró que ella no le metió la idea de la música a su hijo, sino que él fue el que tomó la decisión de introducirse a este mundo.

“Estoy más nerviosa que si fuera la rueda de prensa para mí, la verdad… mucho más nerviosa, muy emocionada y muy agradecida (…) Les agradezco que estén aquí en este día que vamos a hacer el lanzamiento de mi hijo, es su sueño”.

Ante estas palabras añadió que su papel de madre es y será siempre apoyar las decisiones de su hijo,  ya que ella no se esperaba esta decisión de que el decidiera ser cantante, y esperaba que él se dedicara a otra profesión. 

"Durante muchísimos años traté de no inducirlo al canto, sí prepararlo en muchas cosas (…) y bueno, yo tenía la ilusión de que dijera ‘voy a ser doctor’, pero hace aproximadamente un año, me dijo: ‘mamá, yo tenía miedo porque yo sé que tú eres alguien muy muy muy grande en la música (…), pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar’ (…) Y realmente, no es que yo vaya a andar con él del tingo al tango… Ahora sí que yo ya lo cargué en el vientre, ya lo parí, ya lo amamanté, ya le di para que creciera, su comida, sus valores, conversaciones, consejos, y lo que él haga de aquí en adelante es su vida y es su camino”.

Y en cuanto a los consejos que le dejo en su debut en la conferencia expresó:

“Trabaja mucho, nunca te rindas, sé perseverante, no escuches los comentarios negativos y toma las críticas constructivas”.

En cuanto a Ángel manifestó que el admira mucho a su madre y todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, y decretó que ella es una de las personas en las que se inspira para emprender su sueño en la industria musical.

View this post on Instagram

Locuras con mi madre❤️

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

Los reporteros presentes le interrogaron que describiera a su madre, a lo que él contestó lo siguiente:

“Mi mamá es mi todo (…) La quiero demasiado. Como artista es leyenda y como madre, es la mejor madre que hay en todo el mundo. Me da todo el apoyo, siempre me cuida y me da los consejos que necesito aunque a veces soy terco (…) sé que solo quiere lo mejor para mí y no puedo estar más agradecido con ella”.

La canción ya mencionada con la que Ángel Gabriel se presentará, fue producida por Armando Ávila y la composición de esta fue por él junto a Marcela de la Garza, Gil Elguezabal y Eduardo Bladinieres.


La canción y el videoclip oficial saldrán a finales de este mes. 

los tigres del norte con adela micha.jpg

Los Tigres del Norte preparan disco homenaje para Vicente Fernández

Artículo anterior
bioserie los tigres del norte.jpg

¿Los Tigres del Norte tendrán su propia bioserie?

Siguiente Artículo