Entretenimiento

Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel en la versión 2019

catalina-creel-angelica-rivera.jpg

Angélica Rivera, ex primera dama, no ha descartado su regreso a la televisión ahora que ya no tiene trabajo, pero no sabe en qué momento lo hará y mucho menos el proyecto que le gustaría protagonizar.

Sin embargo, los rumores ya la colocan como la antagonista de la nueva versión de 'Cuna de Lobos', ¿será cierto?

https://www.instagram.com/p/BtojCrWg_b9/

Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel


'Cuna de lobos' es una de las telenovelas más emblemáticas de Televisa y en los pasillos de la empresa ya comienzan a decir que los productores quieren lanzar una versión 2019 de la telenovela.

Quizá todos recuerden esta producción por la participación estelar de María Rubio en el papel de Catalina Creel, una de las antagonistas más malvadas en la historia de la televisión mexicana.

Las teorías dicen que la nueva Catalina Creel podría ser ni más ni menos que Angélica Rivera, interpretación que sin lugar a dudas es la entrada por la puerta grande que todos esperamos.

El papel no es mucho del estilo de Angélica Rivera, quien ha protagonizado telenovelas como la guapa y buena del cuento, pero es un reto que realmente nos gustaría ver.

Otros nombres que suenan fuerte para interpretar el papel, según el programa 'Con permiso' conducido por Martha Figueroa y Jorge Hugalde, son Lucero, Rebecca Jones y hasta Silvia Navarro.

¿A quién te gustaría ver en este papel tan legendario?

https://www.instagram.com/p/BsOs8RxFdUk/

principe-harry-1.jpg

El evento que rompió con la distancia entre Kate y Meghan

Artículo anterior
alejandro-fernandez.jpg

América revela el motivo por el cual tenía pensado RECHAZAR al ‘Potrillo’

Siguiente Artículo