Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en Miami para disfrutar el Super Bowl

angelica-rivera-a-las-de-aca.jpg

Desde que dejó la residencia de Los Pinos no es  muy común encontrarse con Angélica Rivera en público, tampoco es frecuente que haga publicaciones en sus redes sociales como sus hijas.

Sin embargo, fue vista por varios fanáticos de la actriz y alguno que otro se tomó una fotografía, al menos así lo reporta el portal Infobae.

angelica rivera bailando.jpg

Angélica Rivera reaparece en Miami para disfrutar el Super Bowl

Todo parece que Angélica Rivera estuvo en Miami durante el fin de semana del Super Bowl. Así fue como lo confirmó una reciente fotografía que, de acuerdo con la cuenta de Instagram Chica Picosa, fue tomada hace unos días en El Doral, Miami.

En la mencionada cuenta de Instagram se publicó una fotografía de Rivera acompañada por un hombre y se explicó que la actriz estaba en El Doral, lista para disfrutar del Super Bowl 2020 que se realizó, precisamente, en Miami.

Rivera posó sonriente en la imagen, en la que se le vio portando una prenda roja con estampado de manchas negras, mientras el misterioso hombre viste una playera roja y un chaleco verde.

El hombre junto al que posó es Javier Sepúlveda, manager de El Dasa, aunque no hay más detalles de la imagen, como el lugar exacto en el que fue tomada ni los motivos por los que coincidieron.

julio-preciado-cocaina.jpg

Julio Preciado revela que la cocaína fue la que dañó su riñón

Artículo anterior
dulce veto de televisa.jpg

No me quita el sueño: Dulce sobre su veto de Televisa

Siguiente Artículo