Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en redes sociales desde Los Ángeles

angelica rivera vuelve a las redes sociales en una foto con barbara de regil...sin garnachas fritas (1).jpg

Angélica Rivera desapareció de Instagram hace algunas semanas, perfil que utilizó a marchas forzadas durante su desempeño como primera dama y presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sin embargo, una fotografía en el perfil de otra famosa actriz mexicana nos dejó ver cómo está Angélica tras el accidente que sufrió en su casa.

Angélica Rivera reaparece en redes sociales desde Los Ángeles

Bárbara de Regil fue la responsable del regreso de Ángelica Rivera a las redes sociales, pues la famosa 'Rosario Tijeras' publicó una fotografía en sus historias junto a la actriz mexicana y su hija, Sofía Castro.


La reunión sucedió presuntamente en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde Bárbara está de visita desde hace algunos días. Ninguna de las exmiembros de la familia presidencial de 2012 a 2018 publico nada al respecto en Instagram o ninguna red social.

En la fotografía se les puede ver bastante felices en una calle bastante iluminada y con luces en serie adornando su paseo. Todo parece indicar que Angélica Rivera ya dejó atrás el accidente casero que tuvo hace algunas semanas. Fue la mismísima Sofía Castro quien confirmó que su madre estaba en perfectas condiciones.

Eso no fue lo único que afectó la vida pública y privada de la familia en los últimos días, pues en fechas recientes intentaron asaltar la casa de Angélica Rivera. La histrionisa mexicana no se encontraba en el inmueble cuando varios sujetos ingresaron para extraer cosas de valor. Afortunadamente la policía actuó con rapidez a los llamados de emergencia y lograron detener a dos hombres con herramientas y objetos robados.

Hasta el momento no se sabe si se han cerrado los planes para que vuelva a la televisión ni tampoco el rumbo que podría tomar su carrera ahora que no tiene responsabilidades políticas. Ella confesó en una entrevista con 'Ventaneando' que le gustaría escribir un libro, pero nada se ha confirmado.

Esta es la foto que marcó el regreso de Angélica Rivera a las redes sociales...


Captura de Pantalla 2019-09-23 a la(s) 6.56.03 a. m..png

WhatsApp Image 2019-09-22 at 10.13.41 PM.jpeg

Premios Emmy, entrega número 77

Artículo anterior
hija-rocio-sanchez-azuara-hospital_0_184_483_300.jpg

¡Lamentable! Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara

Siguiente Artículo