Entretenimiento

Angélica Rivera y sus exigencias para firmar el divorcio con Peña Nieto

Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-10.33.24.png

35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, además de viajes privados en avión para ella y el resto de  sus familiares durante  los próximos 12 años, son sólo algunas de las  peticiones que Angélica Rivera ha puesto como condición para firmarle  el divorcio a Enrique Peña Nieto, todo esto según versiones del periodista del diario El Universal, Salvador García Soto.

https://www.instagram.com/p/BfMG5ZlhDxz/

Ya están listos los papeles


De acuerdo a las fuentes del columnista, los papeles del divorcio estaban listos desde diciembre pasado, pero fue el mismo Peña Nieto quien decidió esperar un poco más.

Ahora, y a pesar de que todo parecería terminar rápidamente, las cosas han empezado a complicarse debido las exigencias cada vez más grandes de Rivera, quien al parecer está muy molesta y dolida por haberse  dado a conocer el romance entre su aún esposo y la modelo Tania Ruiz sin haber estado divorciados legalmente.

No más amor


Angélica Rivera y el expresidente de México se casaron en noviembre del 2010 y la última vez que se les vieron juntos, fue durante la ceremonia del grito de independencia, el 15 de septiembre del 2018.

https://www.instagram.com/p/BcDMuYghjIA/

Por su parte, el ex mandatario se ha dejado ver en varias ocasiones acompañado de su nueva pareja, mientras Rivera confirmó su pronto regreso a la televisión.

 

colores.jpg

Reseña: así se vivió el segundo día del Festival P'al Norte

Artículo anterior
Arctic.jpg

Arctic Monkeys desempolva los recuerdos y plasma una noche memorable

Siguiente Artículo