Entretenimiento

Angelique Boyer celebra cumpleaños con romántico detalle de Sebastián Rulli

sebastián rulliy sumorrita.jpg

Angelique Boyer celebra este jueves 4 de julio su cumpleaños número 31, fecha que no pasó desapercibida para su novio Sebastián Rulli.


A través de las redes sociales, el histrión argentino le dedicó un romántico mensaje a la actriz, mismo que en tan solo unas horas ha logrado casi trescientos mil me gusta. 

“Pasa el sol y luego la luna, así pasan los días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño. Tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. ¡Feliz cumpleaños mi Cielo!! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. ¡Te deseo lo mejor Siempre! Te Amo Angelique Boyer”, escribió Rulli junto a dos imágenes.

Desde que confirmaron su romance en 2014, Angelique y Sebastián siguen demostrando que son una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo.

View this post on Instagram

Buen día mundo 🗺 Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así más vale que cuenten los años verdad? • Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 • Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender Yoga una disciplina física y mental que significa Unión. El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz. • Eso es lo único que pido PAZ.✌🏽 Gracias por leerme y escribirme. ❤️

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Festival Internacional Cervantino.jpg

Festival Internacional Cervantino presenta 19 días de fiesta y cultura en 2019

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-07-04 a la(s) 6.04.54 p. m..png

Hijo de 'El Chapo' Guzmán abre cuenta en Instagram para evitar a USURPADORES

Siguiente Artículo