Entretenimiento

Angelique Boyer habla sobre filtración de fotos al desnudo

angelique boyer.jpg

Angelique Boyer rompió el silencio luego de que hace algunos días circularan en internet varias fotografías en las que aparentemente se muestra al desnudo.


Asegurando que lo primero que pensó es que el link que le enviaron era de un hacker que buscaba robarle información, la actriz explicó su postura en entrevista para el programa Hoy.


“Me dio miedo entrar al link que están poniendo, porque no sé si es un hacker precisamente, entonces tengan cuidado, no vaya a ser que sea un hacker”, comentó.

Al respecto de las imágenes y su origen, Boyer explicó: “ya vi las fotos, es un super Photoshop, yo me quedé impresionada, se las mandé a Sebastián y me dijo ‘¡pero nunca estuviste desnuda!’ y yo, no mi amor, son unas historias que subimos cuando estábamos en Ibiza, de las historias de Instagram, es increíble que hayan tomado esas imágenes y me borraron el traje de baño”.


 


Posteriormente, Angelique sentenció: “Me borraron el traje de baño, ¡qué barbaros!, no he hecho desnudos, cuando los haga yo los subo, no me voy a esperar a que me hackeen”.


 


Por último, Boyer aseguró que evita tomarse ese tipo de fotos para estar tranquila y protegerse de los hackers porque “están muy heavies”.

Angelique Boyer da consejo a jóvenes de 20 años sobre fotos con poca ropa en redes sociales


Angelique Boyer habló de la reciente fotografía en topless que compartió en su cuenta de Instagram y aprovechó el momento para enviarle un contundente mensaje a las jóvenes de 20 años.


Al ser interrogada por la imagen, la actriz explicó con una gran sonrisa: “Subí una linda foto… y decían ‘ay, dijo que no la iba a subir’, no, no la he subido, esa no es, hay otras que no puedo subir porque no, pero en esa no se ve nada”.

Posteriormente, la actriz habló de los motivos que la alentaron a mostrar la foto en redes sociales, y tras ello, aconsejó a las mujeres de menos edad que hacen lo mismo que ella.


“Soy una mujer de 31 años que tiene que disfrutar de su edad, de su cuerpo, de su tiempo, gastarse esos cartuchos, las niñas de 20 no se los gasten a los 20, todo va llegando con la madurez, con las experiencias, y estoy disfrutando mucho de esta etapa en la que me siento muy libre, muy femenina, y estaba en una playa virgen, así que yo pensé que podía hacerlo”.

Finalmente, Boyer aseguró que la foto que compartió así como otras con menos ropa se las tomó su novio, el actor Sebastián Rulli. “No hay manera de que alguien más me las tome y menos para el Instagram, eso si no”, remató.

View this post on Instagram

#2020

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

niurka y ninel conde.jpg

Niurka manda polémico consejo Ninel Conde

Artículo anterior
geraldine bazan pastel.jpg

Geraldine Bazán celebra su cumpleaños alejada del escándalo

Siguiente Artículo