Entretenimiento

Angelique Boyer responde a críticas sobre sus cambios de look

angelique cambio de look.jpg

Angelique Boyer ha estado en la mira del ojo público en las últimas semanas, y luego de desmentir su supuesto embarazo, ahora no dudó en responder a las críticas por sus cambios de look.



Durante un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram, la actriz comenzó a explicar el motivo de la radical transformación de cabello que presumió hace algunos días, el cual fue para un proyecto que nunca salió a la luz.

Sin embargo, Boyer siguió leyendo los mensajes de sus seguidores y comentó: “Adriana dice que tengo cara de villana”. Acto seguido, la novia de Sebastián Rulli agregó con otro tono de voz más serio: “¿en qué te basas?... ¿no sé por qué?”.


 


Y para dejar claro que los comentarios en su contra no le afectan, la artista francesa, nacionalizada mexicana añadió con una sonrisa: “a veces la cara no me ayuda… ni modo”.


 


Sin tomar más atención en sus detractores, Angelique continuó con su charla y aseguró que por ahora permanecerá con su cabellera rubia para la nueva telenovela que protagonizará en Televisa.

View this post on Instagram

🆕➿🟥🟧🟨⬜️➿🔜

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Angelique Boyer responde a la noticia de su “embarazo”


A casi una semana de darse a conocer que Angelique Boyer estaba embarazada y que el mismo Sebastián Rulli desmintiera la información y bromeara asegurando que era él quien estaba embarazado, ahora es el turno de la actriz de dar su respuesta ante dicha información.


Durante su encuentro con la prensa, Angelique tomó la pregunta sobre el embarazo con humor y refiriéndose Rulli contestó: “Ha tenido muchos antojos, pero esperemos no suba mucho de peso, estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos”.


Posteriormente, la actriz francesa, nacionalizada mexicana se puso más sería y manifestando que sus compromisos laborales le impedirían estar embarazada, agregó:


“Sería complicado, no imposible, sin duda, porque son proyectos cada vez más cortos, pero si llevo tanto tiempo diciendo que no… hay muchas mamás aquí, no soy yo”.


Por último, Angelique restó importancia a la noticia de su supuesto embarazo explicando: “la verdad es que estaba yo muy ocupada, demasiado ocupada como para estar pensando en eso, creo que Sebas sí fue el que más se rio, pero yo preferí no darle tanta bola a eso la verdad, nada más reírme”.

Céline Dion.jpg

Céline Dion se detiene para escuchar a fan cantando sus temas

Artículo anterior
enrique iglesias cantante hijo.jpg

Enrique Iglesias revela el nombre de su hija menor

Siguiente Artículo