Entretenimiento

Angelique y Sebastián revelan la fórmula para seguir enamorados

angelique-boyer-y-sebastia%CC%81n-rulli-1.jpg

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y a pesar de que muchas parejas ya sufren los estragos del confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus, la actriz confesó la fórmula que sigue la pareja para que su amor continúe intacto.

Luego de más de cinco años de romance y de todas las dificultades que enfrentaron al inicio de su relación, sobre todo por la forma en que se especuló que comenzaron su noviazgo, es que Angelique decidió contar la forma en que la pareja sigue feliz y enamorada, sobre todo en estos momentos que han tenido que pasar 24 horas juntos por varias semanas.

“Nos hemos llevado super bien, pero creo que sí como la paciencia de pronto de los espacios, de los tiempos, de que uno amanece de malas”, dijo Boyer en entrevista para el programa Despierta América haciendo referencia a Rulli, por lo que el histrión comentó con una gran sonrisa: “no le hagas caso, no le creas”.

Previo a esto, Angelique comentó que decidieron pasar esta etapa de aislamiento en un lugar cerca de la capital azteca, pues no tuvieron la opción de ir a otro lugar.

“Estamos en un pueblito cerca de la ciudad de México, la verdad es que tampoco tuvimos la oportunidad de escaparnos a la playa y no hubiera sido nada prudente”, explicó.

De esta forma, la pareja sigue demostrando que más allá de las críticas y de las personas que apostaban porque su relación no prosperara, su amor sigue estando muy fuerte y disfrutan de la compañía del otro casi todo el tiempo.

yuri y la música.jpg

Yuri preocupada por sus músicos tras cancelación de conciertos

Artículo anterior
paola durante.jpg

Paola Durante revela que uno de sus tíos falleció por Covid-19

Siguiente Artículo