Entretenimiento

Antes era PUTO y le iba al América: Franco Clark

franco-clark-america-puto.jpg

Franco Clark, antes conocido con el nombre de Mauricio Clark, se presentó en el programa 'HOY', según él, para disculparse por los encontronazos que tuvo en el pasado con la comunidad LGBT+ por sus polémicas declaraciones.

Lamentablemente terminó más hundido, pues aventó una frase despectiva sobre el fútbol mexicano que involucra la palabra 'puto'.

Antes era PUTO y le iba al América: Franco Clark

Clark aseguró en sus redes sociales que tenía mucha emoción por aparecer de nuevo en el programa matutino estelar de Televisa, pues uno de los objetivos era volver a estar en comunión con las personas que se sintieron ofendidas en el pasado por culpa de sus declaraciones.

En especial, Franco Clark aseguró que su única intención era hacer la Paz con su 'querida' comunidad LGBT+. Lamentablemente las cosas no salieron muy bien para el exconductor de Televisa.

Franco compartió mesa con algunos de los conductores estelares de HOY, con quienes trato de justificarse por sus acciones del pasado. Además, aseguró que está en un momento de su vida en el que sólo busca ayudar a otras personas homosexuales a convertirse.

Según Franco, en el pasado fue curado de la homosexualidad. La manera en que logró superarlo, ha dicho en varias entrevistas, fue su acercamiento con Dios, con las oraciones y con la iglesia.

A pesar de que las intenciones de Franco Clark parecían buenas, concluyó su entrevista en el matutino de Televisa con una frase claramente homofóbica y malintencionada, como lo aseguró Radio Fórmula.

Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América”, dijo Clark en tono burlón. Su actitud incluso causó el gesto incómodo de los conductores.

View this post on Instagram

😍😍😍🌹

A post shared by Franco Clark (@mauricioesclarketo) on

¿Por qué cambió de nombre?

Franco Clark también habló de su cambio de nombre, pues antes fue nacionalmente conocido como Mauricio Clark. El exconductor reveló en entrevista con Andrea Legarreta que el cambio de nombre fue por un tema personal, pues utiliza el apellido de su padre.

Es un trabajo espiritual y personal. Durante muchos años odié a mi papá tantos años y le desee la muerte. A mí me lastimaba como nos trataba, cómo se burló de mí, no creyendo en mis sueños. Hubo un hecho en mi vida que me marcó para siempre. A los 3 años en las regaderas del Club Casablanca salen de la regadera con mi hermano, burlándose del tamaño de mi pene.

Sin embargo, aseguró que ya lo perdonó, que ahora está en paz con su padre gracias a que conoció su pasado y pudo entender todo el trasfondo que había en su actitud. Por admiración a su padre es que usa el apellido de su padre como nombre, pues es una figura a seguir.

ericka buenfil.jpg

Erika Buenfil sufrió depresión tras quedarse sin exclusividad

Artículo anterior
Lucero-no-volverá-a-la-televisión-pronto.jpg

LUCERO confirma que NO regresará a las telenovelas

Siguiente Artículo