Entretenimiento

Apple presenta fotos ganadoras de iPhone Photography Awards 2020

iphoneaptd.jpg

Apple se ha encargado de realizar un concurso en el cual se seleccionan las mejores fotografías que fueron tomadas con la cámara de sus famosos celulares, al igual que en ediciones anteriores, en la edición número 13 del iPhone Photography Awards 2020 se pudieron observar increíbles fotografías que fueron tomadas con la cámara desde un iPhone 6 hasta la del iPhone 11 Pro, el cual fue lanzado el año pasado.

Aunque presentan la calidad de una cámara réflex digital, cabe señalar que las fotografías pasaron por un proceso de edición con la finalidad de mejorar algunos aspectos.

La ganadora de este año al premio de mejor fotografía se lo llevó la fotógrafa callejera británica Dimpy Bhalotia, su fotografía ‘Flying Boys’ fue tomada con un iPhone X, en Banaras, India.

Por su parte, Atyom Barychau, fotógrafo de Biellorrusia se lleva el primer lugar a Fotógrafo del año con la fotografía ‘No Walls’ la cual fue tomada con un iPhone 6.

El segundo lugar es para Geli Zhao, de China, su imagen no tiene título, en ella se pueden ver unas sábanas que se elevan con el viento mientras están en el tendedero, para capturar la imagen utilizó un iPhone XS Max.

iphonea sábanas.jpg

Fotografía sacada de: ippawards.com

El tercer lugar se lo llevó el iraquí Saif Hussain con el retrato de un anciano que tituló ‘Sheikh of Youth’, tomado con un iPhone X.

iphone sheikh.jpg

Fotografía sacada de: ippawards.com

Además de estos también hubo premios para distintas categorías como arquitectura, viajes, paisaje o estilo de vida. Para conocer a todos los ganadores puedes ingresar a la página oficial de los iPhone Photography Awards 2020.

ludwika-paleta.jpg

Ludwika Paleta revela secreto para tener un buen matrimonio

Artículo anterior
demi lovato y max Ehrich.jpg

Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich

Siguiente Artículo