Entretenimiento

Aracely Arámbula estalla tras preguntas sobre Luis Miguel

aralecy arambula luis miguel.jpg

Aracely Arámbula fue abordada por los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México tras sus declaraciones en contra Luis Miguel, a quien le pidió pasar tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, luego de los rumores que dicen que el cantante no cumple con la manutención económica de los jóvenes.

 


Ante los cuestionamientos sobre las recientes fotografías donde aparece el intérprete de “Cuando calienta el sol” en un aeropuerto de España, la actriz externó su negativa para hablar del tema y señaló:

“Mira, yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque he costado mucho formar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona que nunca habló, no es el tema de hoy”.


 


Sin embargo, las preguntas no cesaron y “La Chule” decidió hacer como que no escuchaba a los periodistas y aprovechó para dar detalles de sus próximas presentaciones dentro de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las ca%&&?

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel pasar tiempo con sus hijos


A pesar de que Aracely Arámbula siempre es muy hermética para hablar de su vida privada, sobre todo al tratarse de Luis Miguel, padre de sus dos hijos, esta vez aprovechó las cámaras para enviarle un conmovedor mensaje.

Durante la entrevista del programa “Al Rojo Vivo”, la actriz reveló que le gustaría que el intérprete de “Culpable o no” pasara tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente.


“Mis hijos han tenido derecho a muchas cosas, pero yo creo que lo principal es lo que uno como padre quiere dar. Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, destacó. 


No obstante, Aracely dejó en claro que, aunque “El Sol” no ve a sus retoños, estos cuentan con una figura paterna ‘maravillosa’. “Mi padre, mi papito adorado. Es un gran ser humano, un gran papá, amigo que queremos con el alma, es nuestro pilar, pero en mi casa la figura paterna (para mis hijos) siempre ha estado”.

Por último, al hablar de la manutención de los adolescentes, la actriz y cantante destacó: “yo soy una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien económicamente, viven de mi trabajo y de mi familia”.

ford23.jpg

Harrison Ford habla de su participación en Indiana Jones

Artículo anterior
jlosuerbif.jpg

Ex de JLo causa polémica por su reacción del show en Super Bowl

Siguiente Artículo