Entretenimiento

?? Aracely Arámbula celebra su cumpleaños con ATREVIDA fotografía

aracely-arambula.jpg

Aracely Arámbula, actriz y conductora mexicana, está de festejo pues esta semana cumplió 44 años de vida, misma en la que ha triunfado como ha querido y ha hecho lo que ha querido.

Sin embargo, la fotografía de agradecimiento que subió a sus redes sociales causó revuelo por su gran atrevimiento y su increíble figura.

https://www.instagram.com/p/BrSzkPXhx9c/

Aracely Arámbula celebra su cumpleaños con atrevida fotografía


'La Chule', como la conocen en el medio artístico de México y Estados Unidos, celebró todos los mensajes de felicitación que llegaron hasta sus redes sociales, a su teléfono personal, a su inbox, a todas partes.

Sus fanáticos, amigos y familiares no dejaron de mandar mensajes de cariño, de buena suerte, de éxito, de buenos deseos, etcétera. Algo normal en una mujer tan popular como ella.

Pero esta vez aprovecho las redes sociales para publicar una fotografía frente al mar y con una vista espectacular. Lo más impresionante fue la gran figura y el espectacular porte de Aracely, además del diminuto bikini negro que traía encima.

"Agradeciendo. Vida, salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño agradezco tenerlos en mi vida. [email protected] Amooo. Infinitas bendiciones. #Makemyday. #Happybirthdaytome", escribió junto a las fotografías.

Se nota el arduo trabajo que realiza todos los días en el gimnasio, pues mantener ese cuerpo no es para nada sencillo, mucho menos gratis. Hay que llevar una vida bastante sana y atlética como ella.

https://www.instagram.com/p/BushtB2hSHY/

saga-live-quique-galdeano-y-ximena-sarin%CC%83ana.jpg

Confunden a Ximena Sariñana con Natalia Lafourcade en pleno Saga Live

Artículo anterior
yalitza-aparicio-2.jpg

#VIDEO: Hermana de Yalitza Aparicio impacta con su forma de cantar

Siguiente Artículo