Entretenimiento

Aracely Arámbula dará consejos de belleza como youtuber

aracely arámbula hijo.jpg

Aracely Arámbula es una de las famosas que despierta los halagos de los hombres y la admiración de las mujeres cada que comparte una fotografía en redes sociales.

Agradecida con sus fanáticos por tantos comentarios y likes en internet, “La Chule” reveló que ha decidido emprender un nuevo proyecto, por lo que ahora se convertirá en youtuber.

Al ser cuestionada sobre los piropos que recibe en Instagram, la cantante y actriz expresó: “¡Qué bueno que seguimos levantando pasiones!… Vamos a hacer un programa especial de tips de belleza porque me preguntan mucho por lo que hago. Es muy bonito (recibir piropos) porque yo lo hago cuando se me antoja, cuando lo siento, no lo hago para ganar seguidores, en realidad ni pienso en eso. Subes la foto y luego es bonito recibir muchos piropos y cosas bonitas”.

Sin embargo, la ex de Luis Miguel confesó que su gran figura también se la debe a su hermano. “Vamos a hacer un programa especial de tips de belleza porque las fans de pronto me dicen: ‘y esto ¿qué es?’ Como son tratamientos tan buenos (los que le hacen en el spa de mi hermano) que los quiero compartir porque en realidad funcionan. Es una bendición tener un hermano que es médico estético”.

Finalmente, Aracely destacó que su faceta como madre es otro de los puntos que la llevó a pensar en este proyecto. “Será de belleza, salud y consejos de mamá. Sería un programa para internet para que sea visto en todos los países”.

kate del castillo acoso.jpg

Kate del Castillo revela que fue víctima de acoso sexual

Artículo anterior
sylvia-pasquel-gomez-mont-prin.jpg

Sylvia Pasquel envía fuerte mensaje a Frida Sofia

Siguiente Artículo