Entretenimiento

Aracely Arámbula incendia las redes sociales con tremendo escote

Aracely Arámbula.jpg

Aracely Arámbula es unas de las actrices que sorprende por su belleza y por su gran figura que tiene a sus 45 años. 

La actriz en sus redes sociales ha compartido como pasa la cuarentena, así como algunas fotos de la serie “La Doña 2” en la cual da vida a Altagracia, dejando ver su lado sexy. 

Esta vez la ex esposa de Luis Miguel esta vez publicó en su cuenta de Instagram una foto que dejó sorprendidos a su más de 5 millones de seguidores, pues recordó a su personaje de la serie con una blusa negra de encaje transparente que deja ver un tremendo escote.

Arámbula con esa blusa entallada y unos jeans dejó ver su perfecto cuerpo, viéndose espectacular, además dejar su pelo suelto por lo que impresionó a muchos. 

“Que Alegría que Altagracia si sigue volando a otros países muy pronto en Africa #LaDoña2 ✨🙏🏻✨😘💞🌹 #ironrose 22 se Junio AFRICA 😘😘😘🎊”, escribió junto a su foto. 

La fotografía hasta ahora tiene más 140 mil me gusta, y entre los comentarios no dudaron en halagar su belleza y su cuerpazo. 

“Diosaaaa”, “Hermosaaaa😍❤”, “Que belleza😍💗💗💗”, “Bellaaa reinaa😍❤”, son algunos de los comentarios que le escribían. 

Pero esta no es la única foto que ha compartido “La Chule” donde deja ver sus atributos, pues ha compartido otras donde se muestra más sexy gracias a su papel en "La Doña 2", incluso ha subido historias a su Instagram en bikini. 

leticia calderon yadhira.jpg

Lety Calderón vende su departamento en Acapulco

Artículo anterior
CastilloChSV.jpg

Aumentan visitas virtuales por Street View

Siguiente Artículo