Entretenimiento

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel NO abandonar a sus hijos

Aracely Arámbula Luis Miguel.jpg

A pesar de que Aracely Arámbula siempre es muy hermética para hablar de su vida privada, sobre todo al tratarse de Luis Miguel, padre de sus dos hijos, esta vez aprovechó las cámaras para enviarle un conmovedor mensaje.

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel pasar tiempo con sus hijos

Durante la entrevista del programa “Al Rojo Vivo”, la actriz reveló que le gustaría que el intérprete de “Culpable o no” pasara tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente.

Mis hijos han tenido derecho a muchas cosas, pero yo creo que lo principal es lo que uno como padre quiere dar. Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, destacó.

No obstante, Aracely dejó en claro que, aunque “El Sol” no ve a sus retoños, estos cuentan con una figura paterna ‘maravillosa’. “Mi padre, mi papito adorado. Es un gran ser humano, un gran papá, amigo que queremos con el alma, es nuestro pilar, pero en mi casa la figura paterna (para mis hijos) siempre ha estado”.

Por último, al hablar de la manutención de los adolescentes, la actriz y cantante destacó: “yo soy una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien económicamente, viven de mi trabajo y de mi familia”.

Aracely Arámbula presume reencuentro con Fernando Colunga

Tras varios años de no compartir créditos en una telenovela, Aracely Arámbula presumió con sus seguidores en Instagram su reencuentro con su amigo y colega, Fernando Colunga. 

Este fin de semana los actores acudieron al festival de cine Cana Dorada en República Dominicana donde convivieron con una gran variedad de compañeros del gremio. 

Por medio de sus redes sociales, la exesposa de Luis Miguel compartió un par de fotografías en las que se le puede ver muy guapa utilizando una blusa rosa con puntos color lila, mientras que Colunga se veía muy juvenil con un traje gris y una camisa blanca. 

“#Miarafamiliabella miren que lindo encontrarme con mi queridísimo Fer Colunga les comparto la foto que tanto querían ver en @canadoradafestival muchos besos adorada Arafamilia”.

Hace ya casi 20 años que Arámbula y Colunga dieron vida a ‘María del Carmen’ y ‘Carlos Manuel’ en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’. 

CHUMEL-TORRES-EN-SAGA0071.jpg

Chumel Torres se sincera: estuvo a apunto de besarse con una DRAG

Artículo anterior
yuri y la música.jpg

¡WOW! Yuri contará el lado oscuro de su vida en una bioserie

Siguiente Artículo