Entretenimiento

Aracely Arámbula recuerda el día en que se convirtió en mamá

aracely arambula luis miguel.jpg

A pocos días de celebrar el Día de las Madres en México, Aracely Arámbula reveló algunos detalles del momento en confirmar que debutaría en esta cara, así como de los intentos fallidos que vivió junto a Luis Miguel para convertirse en mamá.


 


“En el instante que yo me enteré, que digo sí, embarazada, fue una emoción tan bonita, que me puse a llorar de la emoción, porque yo duré un año buscando, duramos un año buscando a Miguel, así que ya cuando se dio , porque fue un día muy especial y fue el momento exacto, preciso ", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, la actriz y cantante relató este proceso no fue nada sencillo, pues por varios meses tanto ella como Luis Mi vivió la desilusión de no cristalizar su sueño de tener un hijo juntos.


 


“Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes era como, no pasa nada, entonces ya en mi cabeza me dije que iba a relajar, pero es una emoción tan grande el ver que uno puede crear esa vida”, narró Arámbula.


 


Por último, Aracely contó que entre sus grandes recuerdos de su debut como mamá tiene un momento que compartió junto al cantante. “Mi hermano grabó un momento hermosísimo, de película, donde nos vemos los tres, el niño, el papá y la mamá, o sea, que dices tú… todos con la cara de felicidad, no puedo creer que, de aquí, de un ser humano, salga otro ser humano ".


 


A pesar de que Aracely ha manifestado en diversas ocasiones que ella funge la labor de madre y padre para sus hijos, en esta ocasión la actriz dejó ver que también guarda bonitos recuerdos al lado del intérprete de "La Incondicional".

madonna concierto.jpg

Madonna confirmó que tuvo coronavirus

Artículo anterior
patricia rodrigo.jpg

Rodrigo Vidal celebra el éxito de su más reciente película

Siguiente Artículo