Entretenimiento

¡Aracely Arámbula ya tiene nuevo galán!

Aracely Arámbula.jpg

La actriz mexicana de 44 años de edad, y ex pareja del cantante Luis Miguel, Aracely Arámbula confesó recientemente ante los medios de comunicación que efectivamente tiene un relación sentimental con una persona de la cual no quiso dar detalles al respecto.

Cabe recordar que a la actriz que protagoniza el papel de  ‘La doña’ no se le veía en una relación desde el año 2013, luego de terminar con el argentino Sebastián Rulli.

Como se mencionó anteriormente, Aracely informó ante la prensa quienes le preguntaron sobre su actual situación sentimental, que ella en estos momentos si cuenta con una pareja, y prefiere mantener su relación lejos de los reflectores.

“Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo (…) Sí tengo pareja”, afirmó. 

Ante la insistencia de los reporteros de saber la identidad de este, ella lo evadió y solo dejó en claro que la persona con la que está saliendo no pertenece al medio, y que su relación es estable.

“Él no es público, pero todo muy bien”.

Dejando de lado lo de su relación expresó que si tendrá un nuevo papel en una telenovela, no declaró en cual, pero sí adelantó que en sus planes entra regresar a actuar el año próximo.

"No les puedo contar mucho. Esta semana tuve llamados para eso y ya empezamos el próximo año”.

Cabe recordar que hace unos meses mencionó que sus dos hijos Miguel y Daniel, tendrán su primera comunión, y los medios la cuestionaron si Luis Miguel estaría presente, a lo que ella respondió lo siguiente: 

“Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto estaría invitado”.

1549876371_482733_1549877611_noticia_normal.jpg

Richard Gere va por su segundo hijo con Alejandra Silva

Artículo anterior
myriam y tonita se andan peleando bien fuerte.jpg

¿Toñita podría estar al borde del suicidio?

Siguiente Artículo