Entretenimiento

Arath de la Torre se integra como conductor a 'HOY'

ARATH LEGARRETA.jpg

Este lunes el programa Hoy inició con varias sorpresas, y tras presentar las modificaciones a su set, además del nuevo tema de entrada, se confirmó que Arath de la Torre se integra como conductor del matutino de Televisa.


 


“Quiero agradecer profundamente a dos personas muy importantes, la primera sin duda es Magda Rodríguez, en paz descanse, que me estuvo invitando continuamente a Hoy, apoyó en todos los proyectos que hacía y siempre me decía cosas hermosas, se que ella impulsó muchísimo porque yo estuviera aquí, y se lo agradezco muchísimo y al señor Alejandro Benítez por la confianza, a Andrea Rodríguez por, insisto, la confianza, y evidentemente al público, porque el público es el que te pone aquí, y al señor Azcárraga. Es una encomienda grande”, dijo Arath tras ser presentado por sus compañeros.


 


Previo a este anuncio, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, y otros conductores, presentaron el nuevo sencillo de entrada del programa.


 


“Estamos estrenando también tema musical… se llama “La Vida es Hoy”, dijo Montijo; a lo que Legarreta añadió: “se oyen nuestras voces ahí”.


 


Tras confirmar que el único conductor que no participó en la grabación fue Raúl Araiza, Galilea presentó escenas de la grabación explicando: “estuvimos haciendo esta canción con Horacio Palencia”.

caidas virales.jpg

Las caídas más virales de este 2020

Artículo anterior
nora salinas21.jpg

Nora Salinas contagiada de Covid-19

Siguiente Artículo