Entretenimiento

Ari Borovoy habla después del escándalo con OV7

90 Pop Tour

Ari Borovoy se defiende de las críticas que recibió y habla después de algunos días del escándalo con OV7

Después de que los integrantes de OV7 estuvieron involucrados en el escándalo, Ari Borovoy rompe el silencio que mantuvo durante estos días. Durante una transmisión en vivo de Instagram y junto a sus compañeros de OV7, agradeció las muestras de cariño que recibió de parte del público, y también defenderse de las críticas que enfrentó.

Durante la transmisión narró los motivos por los que guardo silencio.

“Muchas veces callar trae paz, y hay veces que yo prefiero callar y lograr paz que hablar para tener la razón. Yo tengo muy claro desde que entré a este negocio y es que no los voy a defraudar".

Antes de finalizar la transmisión, Borovoy afrontó la situación que se vive con su compañía BOBO PRODUCCIONES, aclarando los rumores que se han dicho respecto a malos manejos, asegurando que seguirán especulando, pero que se mantendrá al margen para seguir trabajando como hasta ahora.

"No es la primera que se habla horrible y feo de mí y de mi compañía, ni la segunda ni la tercera y no va a ser la última, porque hacer las cosas bien y en un negocio donde se habla tanto es muy fácil, es muy sencillo que a la gente no le guste lo que estás haciendo… siempre voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no nada más para mí… sino para todos ustedes.Yo no los voy a defraudar y quiero que con eso se queden”, dijo.

90.jpg

Ari Borovoy responde a abucheos en concierto de los 90’s Pop Tour

Tras la controversia generada luego de que la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy, anunciara que OV7 quedaba fuera del cierre de la gira de los 90’s Pop Tour, misma que se revirtió un día antes del evento, el que se llevó una lluvia de abucheos fue justamente el cantante y empresario.

Al finalizar el tema “Enloquéceme”, cada uno de los integrantes de la agrupación dirigió un mensaje a los asistentes, pero cuando le tocó su turno a Borovoy, se escuchó una gran rechifla de parte del público que asistió a la Arena Ciudad de México la noche de este jueves.

Inmediatamente, los integrantes de JNS y Kabah subieron al escenario para mostrar su apoyo al empresario con abrazos, aunque Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo, permanecieron inertes.

Por su parte, Ari contestó: “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Cabe destacar que, junto a las protestas, también hubo otro grupo de seguidores que hicieron lo posible por demostrar su apoyo a Ari con mensajes como: “Nosotros sí te creemos, papacito” y “No les hagas caso”.

Aquí el momento exacto:

jacky bracamontes hijas.jpg

Hijas de Jacky Bracamontes deslumbran en pastorela escolar

Artículo anterior
sherlyn embarazo .jpg

¿Quién es el papá del hijo que espera Sherlyn?

Siguiente Artículo