Entretenimiento

Ari Borovoy sufre aparatosa caída durante conferencia de prensa

Ari-Borovoy.jpg

Ari Borovoy, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel y Lidia Ávila; integrantes de OV7, ofrecieron una conferencia de prensa para contar todos los detalles sobre los festejos que realizarán por 30 aniversario.

https://www.instagram.com/p/Bw4uzN2jT21/

Ari Borovoy sufre aparatosa caída


Al inicio del evento, los cantantes nos sorprendieron con la integración de dos de sus originales integrantes que se habían alejado desde hace más de 10 años, nos referimos a: Kalimba y M'balia.

Los artistas comentaron ante los medios de comunicación, que en agradecimiento a todos sus seguidores que han estado con ellos desde 1990 y para conmemorar estos 30 años de carrera, lanzarán un disco inédito.

https://www.instagram.com/p/Bw4zS0nDhNX/

Durante la conferencia, Maria Ochoa aseguró que hasta el momento no tienen contemplado invitar a más exintegrantes, por lo que solo serán ellos siente quienes harán la gira de aniversario.

Mientras la cantante continuaba dando detalles sobre los festejos, Ari Borovoy perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída del sillón donde estaba sentado, provocando que sus compañeros se sorprendieran y comenzaran a reírse.

https://www.instagram.com/p/Bw440DQn1jY/

Aquí el momento del accidente:


https://www.youtube.com/watch?v=aK9FdiScafs&feature=youtu.be

#ISC

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-8-640x300.png

¡Aguas, Kate! ? Ivonne Montero interpretará a la nueva 'Reina del Sur'

Artículo anterior
DSC8373.jpg.jpg

¡WOW! ?? Lucero pasa de cantante a empresaria y diseñadora de zapatos

Siguiente Artículo