Entretenimiento

ARISTEMO confirma que sí habrá beso entre ellos en 'Mi marido tiene más familia'

aristemo.jpg

Este miércoles en Álvaro Cueva en la Saga, nos acompañaron Joaquín y Emilio actores que dan vida a 'Aristemo' en la telenovela 'Mi marido tiene más familia' de Televisa.


ARISTEMO en Saga


En el inicio de la segunda temporada de Álvaro Cueva en la Saga, el crítico de televisión se mostró muy afortunado de poder entrevistar a estos dos jóvenes, que actualmente han sido los encargados de romper todos los tabúes que existían sobre la homosexualidad en la televisión abierta mexicana.

'Mi marido tiene más familia', es una telenovela producida por Juan Osorio que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas y está próxima a llegar a su final.

"Estamos muy felices porque a través de la historia, hoy sonríe mas gente, se siente más feliz, hemos dado el mensaje al público de que simplemente eres un ser humano”.

Álvaro Cueva destacó el éxito de esta producción, que actualmente ha obtenido más movimiento en redes sociales que proyectos como Master Chef, La Voz México y la serie de HBO, Game of Thrones.

Joaquín y Emilio confesaron que originalmente la historia no iba a ser contada de esta forma, "la gente fue el creador de Aristemo", afirmaron.

También, los actores revelaron en exclusiva para Álvaro Cueva en la Saga, que sí habrá beso entre ellos, no dieron tiempos, pero invitaron al público a no perderse ningún capítulo.

Una vez que termine este proyecto en televisión Joaquín y Emilio, incursionarán en el teatro con presentaciones en Centenario Coyoacán, el próximo 20 de febrero.

Sobre los rumores acerca de una serie, los actores confesaron no saber sobre el proyecto.

Por último, 'Aristemo', dijeron que de haber otra temporada de 'Mi marido tiene más familia', están más que listos para participar en este importante melodrama.

Aquí puedes volver a ver #ÁlvaroCuevaEnLaSagaConAristemo


https://www.youtube.com/watch?v=gW9BrKtmuXw

#ISC

VIELKA.jpg

¿Qué televisora ha tratado MAL a Vielka Valenzuela?

Artículo anterior
MARIO-SANDOVAL2.jpg

‘Todo el mundo quería meter su cuchara’: Mario Sandoval sobre su carrera

Siguiente Artículo