Entretenimiento

Armando Araiza y Estela Durán se unen para ayudar en salud mental

Armando Araiza- Estela Durán .jpg

La Doctora en Psicología Estela Durán y el Productor-Actor Armando Araiza se juntan para ayudar a las personas que debido a la alerta lanzada por la organización mundial de la salud y a las afectaciones que la pandemia está generando en la salud mental y emocional y que una de las manifestaciones en esta problemática son todo tipo de adicciones con el confinamiento y todo lo que implica esta situación del coronavirus.

El incremento en las adicciones a nivel mundial ha avanzado enormemente dañando la salud y la forma de vida de las personas en general.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 9.16.53 AM (1).jpeg

Es por esto que la Doctora Estela Durán Mena Ph. D. Directora del Centro de Psicoterapia Breve e Hipnosis con más de 25 años de trayectoria en medios y actualmente cómo especialista en Programa Hoy todos los martes y jueves y Armando Araiza figura pública, reconocido actor de Cine, teatro y televisión con más de 40 años de trayectoria han creado un método para ayudar a las personas que se encuentran en momentos difíciles a nivel personal o familiar.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 9.16.53 AM.jpeg

La fórmula se compone de 30 años de experiencia en técnica de la Dra. Estela Durán y Armando Araiza 30 años de sobriedad y una experiencia y calidad de vida física, mental y espiritual.

Una Experiencia para enfrentar conductas adictivas y autodestructivas.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 9.16.54 AM.jpeg

Juntos con una formula muy poderosa, en donde la técnica, la empatía y la experiencia se unen para enfrentar todo tipo de adicción y conductas autodestructivas. Compartiendo experiencia, herramientas, fortaleza y sobre todo esperanza.


El próximo taller que impartirán será el próximo 31 de octubre y 01 de noviembre. Para mayor información ingresar a www.terapiabreve.com

peliroja.jpg

Belinda cambia de look y celebra el cumpleaños de su mamá

Artículo anterior
palacios alfredo estilista.jpg

Fallece "El estilista de las estrellas", Alfredo Palacios

Siguiente Artículo