Entretenimiento

Armando Manzanero dice que a todas las mujeres les gusta ser acosadas

armando-manzanero-luis-miguel-preocupado-770x428.png

Armando Manzanero está en el ojo del huracán por su opinión sobre los acosos de las que muchas mujeres declaran haber sido víctimas a manos de varios músicos, cantantes y compositores.

¿Por qué enfureció tanto a las mujeres y a los movimientos sociales de lucha contra la violencia a la mujer?

https://www.instagram.com/p/BamGflPB3MU/

Armando Manzanero dice que a todas las mujeres les gusta ser acosadas


El compositor aseguró que era muy importante remarcar que las compositoras más importantes de México son mujeres como Consuelo Velázquez o Mónica Vélez, pero dijo que hace falta que más mujeres.

Sin embargo, después fue cuestionado sobre su posición frente al acoso sexual que muchas mujeres han denunciado sufrir a manos de los hombres mexicanos en todas partes del país y sin consecuencia legal alguna.

"Que yo recuerde, desde que soy niño, les encanta que las acosen, claro, a la mujer le gusta. No estoy hablando de agresión, estoy hablando de que las aborden. No conozco ninguna mujer que le disguste que la enamoren", aseguró frente a las cámaras de televisión.

A pesar de la aclaración, las mujeres en redes sociales han comenzado a preguntarse si realmente el maestro Armando Manzanero sabrá la diferencia entre los conceptos que él mismo puso sobre la mesa o si ha estado confundiéndolos por años incluso en la práctica.

https://www.instagram.com/p/BaCVTdcBAZ6/

Este es el polémico video con las declaraciones de Manzanero


https://www.youtube.com/watch?v=miUt5vs70IM

boda.jpg

Así celebró la actriz Violeta Isfel su BODA con reconocido empresario

Artículo anterior
geraldine-bazan-3.jpg

Madre de Geraldine Bazán aclara si su hija padeció bulimia

Siguiente Artículo