Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger sufre accidente automovilístico

ArnoldSchwarzeneggeraccidenteaut.jpg

La noche de este viernes el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico en Brentwood, barrio de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con ‘TMZ’, el actor de 74 años conducía un GMC Yukon el cual chocó contra un Prius rojo, el auto de Schwarzenegger continuó girando para posteriormente impactar con un Porsche Cayenne.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, sin embargo, la dueña del Prius resultó gravemente herida, sufriendo un traumatismo craneal, por lo que fue trasladada en ambulancia a un hospital. Una fuente cercana a Arnold declaró que este se encontraba “profundamente preocupado” por la mujer herida, asimismo, detalló que se encuentra al pendiente de su estado de salud.

El medio también señaló que las fuentes policiales consideran que el exgobernador tuvo la culpa debido a que estaba girando a la izquierda cuando la flecha de giro aún se encontraba en rojo, sin embargo, ‘TMZ’ afirma que el protagonista de ‘Terminator’ no fue multado. Testigos aseguraron que el accidente pareció una escena sacada de una película de acción.

0F964238-3ADB-4755-9EC7-AE49531830C6.jpeg

Fans furiosos reaccionan ante cancelación de Adele en Las Vegas

Artículo anterior
guillermo del toro1.jpg

Datos curiosos de la nueva película de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo