Entretenimiento

Arturo Carmona podría regresar como elenco base del programa Hoy

Arturo carmona en hoy .jpg

Arturo Carmona reapareció en las instalaciones de Televisa, hecho que provocó especulaciones con respecto a que el artista podría regresar como conductor del programa Hoy.

A su salida de la televisora, el actor fue cuestionado por los periodistas sobre si estaba en ese lugar para ver algún proyecto, a lo que dijo: “tengo propuestas, vamos a ver si se concretan…”.

Ante la pregunta directa sobre si una de esas propuestas es regresar como conductor al programa mencionado, Carmona explicó: 

“son varias ofertas que no puedo decir todavía… no puedo decir todavía porque al final estoy platicando con la empresa varias cosas que tienen para mí”.

Y como las interrogantes sobre el tema continuaban, con una gran sonrisa agregó:

“pues estoy en la empresa, todo lo que acontezca en la empresa son probabilidades y posibilidades en las cuales uno puede incursionar, agradezco siempre que me den trabajo, donde me lo pidan lo voy a hacer siempre”.

Como se recordará, Arturo Carmona abandonó el matutino tras el regreso del Burro Van Rankin, que tuvo varios meses de ausencia, hecho que llevó a algunos espectadores a pedir el regreso del ex de Alicia Villarreal, solicitud que parece tendrá una respuesta favorable el próximo año.

Julio César Chávez rehabilitacion rafael amaya .jpg

César Chávez da detalles sobre la rehabilitación de Rafael Amaya

Artículo anterior
laurazapata.jpg

Laura Zapata critica la actitud de Camila Sodi con la prensa

Siguiente Artículo