Entretenimiento

Arturo Carmona revela lo que pasó en la fiesta de el ‘Canelo’ Álvarez

arturo carmona y el canelo.jpg

Cansado de los rumores que le han invendo en torno a lo que pasó durante la fiesta que organizó Saúl ‘Canelo’ Álvarez para celebrar el bautizo de su hijo, Arturo Carmona contó la verdad en Saga Live con Adela Micha.


El también actor y empresario dijo que el evento se realizó en el rancho del boxeador y comenzó a partir de las tres de la tarde, durante la reunión, compartió mesa con Jaime Camil y Carlos Bremer. 

Arturo Carmona enfatizó en que su novia fue invitada al bautizo, pero por compromisos personales no pudo asistir. El exfutbolista y Bremer se iban a ir poco después de la media noche, pero se esperaron unos minutos mientras el ‘Canelo’ terminaba de cantar con Remmy Valenzuela para poder despedirse de él. 


En ese momento, una joven que iba acompañada de su novio se acercó a Carmona para preguntarle por el nombre del cantante, en ese momento fueron captados por las cámaras de los celulares y la nota falsa comenzó a hacerse viral. 

El actor dijo que las fotografías no eran comprometedoras, pero el contexto que se le dio, fue lo que afectó su relación con su novia, provocando que terminaran la relación. Por fortuna regresaron hace poco más de mes y medio. 

la casa de las flores temporada 2.jpg

La segunda temporada de 'La casa de las flores' se estrena en Netflix el 18 de octubre

Artículo anterior
placido domingo y el acoso.jpg

Una de las mujeres que señaló a Plácido Domingo de acoso sexual narra su historia junto al tenor

Siguiente Artículo