Entretenimiento

Arturo Elias Ayub advierte a sus seguidores de este FRAUDE

arturo elias ayub fraude.jpg

Arturo Elias Ayub, uno de los empresarios más importantes de México por ser el director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, Fundación Telmex y Uno TV; advirtió a sus seguidores de un terrible fraude.


Elias Ayub utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que aparece comentando que visitó uno de los restaurantes donde suele comer cuando uno de los meseros se acercó a él y le preguntó qué porcentaje de sus ingresos tenía que meter a la campaña de ‘bitcoin trader’ donde aparece el empresario como presunto participante / accionista. 

“Señor Elias, fíjese que lo estaba esperando para ver si meto la mitad de mis ahorros en el anuncio que sale de bitcoin donde está usted metido”, dijo el mesero al empresario. 

View this post on Instagram

#MXXI @johntravolta #leyenda

A post shared by Arturo Elias Ayub (@arturoelias) on

Ante este cuestionamiento, Arturo Elias Ayub dijo estar muy molesto por este tipo de publicidad falsa en la que utilizan su imagen y la de algunos de ‘los tiburones’, por lo que le pidió al joven que no ingresara ninguno de sus ingresos en estos anuncios falsos.


El empresario mexicano advirtió que esta empresa de fraudes opera a nivel internacional y no se ha podido encontrar porque carece de una dirección física.


Por último, Arturo Elias Ayub advirtió a sus seguidores que él no vende ni anuncia nada por internet, por lo que solo acudan a sus cuentas oficiales y compartan el video para evitar que más personas sean víctimas de fraude. 

luis miguel voz.jpg

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Artículo anterior
thalia.jpg

Así es como Thalía disfruta de las ‘vibras de verano’

Siguiente Artículo