Entretenimiento

Arturo Elias Ayub se despide de Shark Tank con emotivo mensaje

SharkTank ARTURO ELIAS FUERA.jpg

El empresario Arturo Elias Ayub se despidió de Shark Tank México, programa de televisión especializado en apoyar y hacer crecer las pequeñas y medianas empresas de jóvenes emprendedores. 


A través de sus redes sociales, el importante empresario mexicano publicó un divertido y emotivo mensaje con el que agradeció haber participado en las primeras 6 temporadas  de este reality de negocios.


Agradeció el apoyo de la producción, la buena relación que mantuvo con sus compañeros y destacó el gran cariño de sus fans, pese a todo lo anterior, dijo haber cumplido su ciclo en el programa “y por esa razón yo estoy fuera”, dijo.


"Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex , la producción increíble @kmiret

 ,mis compañeros Sharks [email protected], los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsisima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo …". 

Nuevos ‘tiburones’


La séptima temporada de Shark Tank México que se estrenará durante este 2022, recibe a nuevos empresarios dispuestos a apostar por innovadores proyectos. 


Ernesto Coppel Kelly, Alejandro Litchi y Amaury Vergara; se suman a los ya conocidos Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga y Marisa Lazo. 


Amaury Vergara Zatarain, es presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas. Hijo del fallecido Jorge Vergara, quien participó en la temporada 1 y 2 del afamado programa. 


Coppel Kelly originario de Sinaloa es fundador y presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resots. Pieza clave en el crecimiento de Mazatlán como destino turístico. 


Por su parte, Alejandro Litchi es presidente de Grupo NICE, dedicado a la joyería fina a nivel nacional. 


LaBandadelBisonteenViveLat.jpg

La Banda del Bisonte buscará enamorar al público mexicano

Artículo anterior
SoyGeorginalaserienetflicGeorginaRodríguezCR.jpg

‘Soy Georgina’, el lujo de ser la pareja de Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo