Entretenimiento

Así celebra Salma Hayek 12.5 millones de seguidores en Instagram

salma hayek instagram.jpg

Salma Hayek sigue captando seguidores a pasos agigantados en su cuenta de Instagram y, por tal motivo, decidió celebrar el haber conseguido más de 12.5 millones fanáticos en la red social, con un calendario de sus películas más reconocidas.   

 

En un video donde aparecen imágenes de cintas como “Pistolero”, “Del crepúsculo al amanecer”, “Un impulsivo y loco amor”, “Frida”, “Érase una vez en México”, “Al caer la noche”, “Bandidas”, “Son como niños”, “Everly”, “El cuento de los cuentos”, “Una cena incómoda” y “Duro de cuidar”, fue como Salma colocó cada uno de los meses del año.


Al lado de las imágenes, la actriz mexicana escribió: 

“¡Para celebrar los 12.5 millones de seguidores, encuentra el mes de tu cumpleaños y comenta debajo de la película en la que aterrizas!”.

Cabe recordar que hace apenas tres semanas, Salma colocó una imagen de su torso desnudo con agujas de acupuntura para celebrar que había logrado superar los 12 millones de seguidores.

Salma Hayek lanza hechizo contra Donald Trump

Salma Hayek celebró el Día de Halloween de una manera muy especial, ya que decidió lanzar un hechizo en contra de la persona que desee construir “un muro”. 


Aprovechando este tradicional festejo en Estados Unidos, la actriz mexicana decidió a aparecer disfrazada con un vestido color negro, un murciélago tatuado en el pecho y sentada sobre una calabaza para lanzar el siguiente conjuro:


“Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”.

Mensaje que provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras algunos la felicitaron por esta acción, otros la criticaron asegurando que la actriz solo pone atención en los puntos débiles del mandato de Donald Trump.

derbez walter mercado.jpg

Eugenio Derbez le dio su mejor despedida a Walter Mercado

Artículo anterior
lucero catálogo sexual.jpg

Lucero responde a rumores sobre su participación en catálogo sexual

Siguiente Artículo