Entretenimiento

Así es como Thalía disfruta de las ‘vibras de verano’

thalia.jpg

Estamos en pleno verano, por lo que cientos de niños salen de vacaciones y sus padres aprovechan para tomar unos días de descanso para poder ‘romper’ con la rutina y poder convivir en familia.


Tal fue el caso de Thalía, que acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew viajaron hasta Capri, Italia, para poder gozar del clima de la temporada a bordo de un lujoso yate.

View this post on Instagram

Summer vibes ☀️💦🍉

A post shared by Thalia (@thalia) on

La cantante mexicana se mostró con la mejor actitud para disfrutar de las ‘vibras de verano’, mientras presumía su figura y daba consejos de cuidado y belleza a sus admiradores. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, pudimos ver cómo la también actriz se armó de valor y se aventuró a participar en las actividades extremas que ofrecía la imponente embarcación.

View this post on Instagram

Let’s get wet💦😜

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía utilizó el mismo medio para mandar un emotivo mensaje a su esposo por su cumpleaños. 

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida @tommymottola!   🎉 Celebramos tu vida, te deseamos todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión! ¡Te amo mi amor!!!💖💕💘 ¡Feliz cumpleaños mi amor!”. 

En otra publicación posteada por el magnate de la música se puede ver como toda su familia le canta las mañanitas alrededor de un pastel lleno de velitas. 

arturo elias ayub fraude.jpg

Arturo Elias Ayub advierte a sus seguidores de este FRAUDE

Artículo anterior
canelo y su novia.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez da serenata y baile candente a su novia en Cancún

Siguiente Artículo