Pati Chapoy, titular del programa 'Ventaneando', denunció a través de las redes sociales que fue víctima de una extorsión que le arrebató una cantidad muy fuerte de dinero y algunas pertenencias, pero no fue directamente a ella o su familia.
¿Qué sucedió? Ella misma lo contó durante las transmisiones de su programa.
A través de las redes sociales nos enteramos del delito que sufrió Chapoy, pero fue hasta la transmisión de su programa que nos dio santo y seña del modus operandi de la banda tras el delito.
"A mí no me ha regalado nadie nada, a mi marido tampoco. Tenemos 50 años de trabajar permanentemente y hemos logrado tener un ahorro para continuar nuestras vidas, pues todo eso se lo llevaron, se lo llevaron de la forma más estúpida que se puedan imaginar", dijo
Pati Chapoy aseguró que los ladrones se pusieron en contacto con una de sus empleadas y le dijeron que alguien entraría a robar a su casa, que unos comandantes no tendrían piedad, a menos que le fueran entregadas algunas cosas de valor y dinero en efectivo.
La empleada entró en pánico y decidió salir con una maleta llena de relojes, collares, plumas, mancuernillas y dinero en efectivo que le fueron entregados de propia mano a los ladrones fuera del fraccionamiento donde está la casa.
Hasta el momento, la justicia mexicana no ha sido suficiente, pues la conductora dice que se han echado la bolita entre Policía federal, la SEIDO (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) y las autoridades de la Ciudad de México.