Entretenimiento

Así fue como Jimena Álvarez rompió con el estereotipo de la conductora de deportes

jimena álvarez televisa deportes.jpg

Hace un par de semana Jimena Álvarez anunció su salida de Televisa Deportes ‘casa’ en la que se desarrolló profesionalmente por casi diez años y donde participó en diferentes programas como el noticiero ‘Las noticias por Adela’ con Adela Micha. 


Por eso y muchas cosas más que nos tenía que platicar, Jimena Álvarez y Jessie Cervantes nos acompañaron en Saga Live para hablar sobre sus diferentes proyectos profesionales. 

Retomando el tema, Adela Micha le preguntó a Jimena si alguna vez se había sentido incómoda en Televisa Deportes, después de que en Saga Live Vanessa Huppenkothen revelara que se molestó porque le pidieron ‘enseñar de más’. 


Tras este cuestionamiento, la conductora deportiva contó que se acercó con el que entonces era su jefe, Javier Alarcón, para decirle que ella no era el perfil de conductora que tenía que presumir su figura para destacar, por lo que siempre la respetaron y la dejaron vestir de acuerdo a su personalidad.

“Yo respeto lo que veo en televisión pero yo no soy ese perfil, yo estudié una carrera, me gusta estudiar y no vengo a presumir que soy la experta en los deportes, yo vengo aquí a aprender, tenía 20 años, me gusta vestirme cool pero a mi estilo y tapadita (…) nunca me dijeron ponte una falda muy corta”, contó Jimenita. 

horacio-pancheri.jpg

Horacio Pancheri confirma que es él quien aparece en un video íntimo

Artículo anterior
ALEJANDRA GUZMAN Y FRIDA.jpg

Alejandra Guzmán sobre aborto de Frida Sofía: “yo no sabía de todo esto, respeto su cuerpo y su decisión”

Siguiente Artículo