Entretenimiento

Así fue como los hijos de Peña Nieto lo felicitan en su cumpleaños 53

cumpleaños peña nieto.jpg

El expresidente Enrique Peña Nieto se encuentra celebrando un año más de vida al cumplir 53 años, quien lo festejó acompañado de sus tres hijos: Nicole, Paulina y Alejandro Peña Pretelini.

Por medio de su cuenta de Instagram, los hijos del político mexiquense compartieron divertidos momentos junto a su padre, mientras le dedican un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Nicole

"Feliz cumpleaños".

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños ♾

A post shared by ¹⁸ Nicole Peña Pretelini (@nicolepp18) on

Paulina

"Creo que las miradas valen más que mil palabras. No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mi. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo. 

Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi Papá, mentor,amigo incondicional y mi gran amor. Hoy brindo por ti, por nuestra existencia, por la familia que me regalaste, por tu ejemplo y tu temple, por tu alma ligera y tu corazón divino, brindo porque la vida te llene de alegrías y bendiciones. 

Siempre nos has enseñado a dar gracias y hoy doy gracias por tenerte como el pilar mas grande en mi vida, sé que siempre estaremos juntos. 

Gracias por todas las risas, regaños, tristezas, pero sobre todo que Dios te acompañe hoy y siempre, que la vida siga regalándonos los bueno y lo malo, te quiero de aquí y al infinito en pasito de caracol 🐌❤️ feliz cumpleaños 🍰 . @epn".

View this post on Instagram

Creo que las miradas valen más que mil palabras. No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mi. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo. Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi Papá, mentor,amigo incondicional y mi gran amor. Hoy brindo por ti, por nuestra existencia, por la familia que me regalaste, por tu ejemplo y tu temple, por tu alma ligera y tu corazón divino, brindo porque la vida te llene de alegrías y bendiciones. Siempre nos has enseñado a dar gracias y hoy doy gracias por tenerte como el pilar mas grande en mi vida, sé que siempre estaremos juntos. Gracias por todas las risas, regaños, tristezas, pero sobre todo que Dios te acompañe hoy y siempre, que la vida siga regalándonos los bueno y lo malo, te quiero de aquí y al infinito en pasito de caracol 🐌❤️ feliz cumpleaños 🍰 . @epn

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

Alejandro

"Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro".

photo_369275_20180216.jpg

¿Por qué se ausentó Irina Baeva en primera comunión de hija de Gabriel Soto?

Artículo anterior
Salma Hayek en The Eternals Marvel

¡BRAVO! Salma Hayek se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Siguiente Artículo