Entretenimiento

Así fue el viaje de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez por Dubái

canelo bien enamorado.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la madre de una de sus hijas, Fernanda Gómez, tienen uno de los hobbies más envidiados por muchos, viajar por todo el mundo mientras presumen su amor en redes sociales. 


El tapatío y su novia viajaron días antes por Asia, visitando destinos como Indonesia y Tailandia donde los vimos tomarse fotografías con elefantes, platicar con gente de la región y mostrar al mundo lo bien que se ven en traje de baño posando frente al espejo.

View this post on Instagram

Una con mi Guapo🤍 🈹🈵🈹( I ❤️u)

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

Tras esto, llegaron hasta Dubái, para poder ocupar los primeros asientos en la pelea que ofrecería el boxeador mexicano Andy Ruíz contra el británico Anthony Joshua, en la cuál perdió sus títulos de peso pesado. 


Durante la función vimos a Fernanda Gómez cubrir parte de su cabeza con un hiyab dorado que combinado a la perfección con su blusa azul, mientras el ‘Canelo’ se recargaba en ella para salir en la selfie. 

Todo parece indicar que la romántica pareja permanece disfrutando de los lujos y comodidades que ofrece este espectacular destino turístico, particularmente el hotel Burj Al Arab (famoso por tener forma de vela) donde presumimos que se han quedado hospedados.


A pesar que siempre el pugilista tapatío ha sido muy reservado con todo lo relacionado con su vida privada, en esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia junto a su amada mientras los dos disfrutan del agua de la alberca del hotel mientras de fondo se ve el imponente edificio. 

canelo bien enamorado de fer.jpg

'Canelo' Álvarez da serenata y baile candente a su novia en Cancún


Hace unos meses Saúl “Canelo” Álvarez disfrutó de sus vacaciones en Quintana Roo, junto a su novia y madre de su hija, Fernanda Gómez.


A través de las redes sociales la cuenta de Instagram @chicapicosa se han dado a conocer algunos videos de su paseo por “Xochimilco”, parque de atracciones que se caracteriza por rendir un homenaje a las trajineras de Xochimilco, en la Ciudad de México.


En las imágenes, el boxeador aparece cantándole a la madre de su hija junto al mariachi que los acompañó durante su estancia en el lugar.


Pero la velada también tuvo su momento más sensual, cuando “El Canelo” decidió dedicarle un baile sexual a Fernanda, quien se paró a bailar junto a él.


Es así como Álvarez disfruta de un descanso, mientras regresa al mundo del deporte.

View this post on Instagram

🐘

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

FIrma-de-acuerdos-del-TMEC.jpg

México, Estados Unidos y Canadá firman modificaciones al T-MEC

Artículo anterior
yalitza aparicio los cabos.jpg

Yalitza Aparicio presume increíble figura en bikini

Siguiente Artículo