Entretenimiento

Así fue nuestra experiencia en Shake Shack

shakeburgers.jpg

El pasado 27 de junio se inauguró la primera sucursal en México de las famosas hamburguesas Shake Shack, ubicado sobre Paseo de la Reforma #333 a la altura de la glorieta del Ángel de la Independencia. 

A pesar de que han pasado algunos días desde su apertura al público, la fila de espera siguen siendo de al menos 40 minutos, por lo que debes de ir con bastante calma y estar dispuesto a resistir los rayos del sol o el frío de la noche. 

A nuestra llegada, nos encontramos con un moderno restaurante, nada parecido a lo que solemos encontrar en otras cadenas de comida rápida, por lo que el ambiente es bastante cómodo.


Captura de Pantalla 2019-07-02 a la(s) 14.08.06.png

Para el tiempo de espera valga la pena, los meseros te ofrecen el menú para que puedas ir pensando en cada uno de los elementos que conformarán tu comida, debido a que aquí no hay combos establecidos, ¡tú los armas!

El menú es bastante novedoso y diferente a lo que suelen ofrecer otras cadenas de comida rápida, eso sí, no hay mucho variedad, pero todo promete ser bastante bueno.

Hamburguesas


En la parte de hamburguesas podrás encontrar cinco tipos diferentes, una de ella es la vegetariana y sus precios van de 98 pesos la más sencilla, hasta los 189 pesos. 

Nosotros probamos la ShackBurger, la clásica y la más rica, a simple vista parece muy sencilla, debido a que solo cuenta con una hoja de lechuga, queso, la carne y dos jitomates. La magia está al momento de darle el primer bocado. 

Bebidas

Pudimos encontrar los tradicionales refrescos de máquina, pero nos quedamos con el ‘ojo cuadrado’ al probar su única e inigualable malteada de horchata, también ofrecen cervezas, vino, limonada y agua regalan el agua natural que quieras consumir.

Otros

Si lo tuyo no son las hamburguesas, no puedes dejar de degustar sus hot dogs, preparados de una forma sublime que te harán querer más de uno. 

El establecimiento es pet friendly, por lo que puedes estar acompañado de tu mascota y comprarle algo especial del menú. (productos especiales para mascotas).


¡Importante!


• No cuentan con estacionamiento propio, por lo que se recomienda llegar en transporte público.

• No tienen wi-fi

• Debido a la afluencia de la gente, si deseas algo más del menú, podrías llegar a esperar hasta una hora para pedir algo extra, así que pide todo ‘de un jalón’.


Dónde: Paseo de la Reforma 333, Ciudad de México

Horarios: lunes a sábado: 12 – 00 horas; 12:30 – 22 horas

Cuánto: Desde 100 pesos hasta más de 500 pesos 

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán golpes.jpg

Sacaré fotos de los 'putazos' que me metió Alejandra Guzmán: Frida Sofía

Artículo anterior
Jason Statham Cap Bottle Challenge.jpg

Bottle Cap Challenge, el nuevo y complicado RETO VIRAL sólo para campeones

Siguiente Artículo