Entretenimiento

Así fueron las últimas horas de Edith González

Edith González.jpg

Edith González murió el 13 de junio de 2019 a causa de un cáncer que volvió de pronto; sin embargo, sus familiares aseguran que fue una guerrera hasta el final e incluso en sus últimas horas estuvo en paz y acompañada por su familia.

Al respecto, el hermano de Edith contó a la revista HOLA! las últimas horas de la actriz mexicana y conmovió a más de uno hasta las lágrimas por el maravilloso gesto de su hija, ¿qué sucedió? Aquí te lo contamos todo.

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Así fueron las últimas horas de Edith González

Edith González falleció en un hospital al sur de la Ciudad de México y, según lo que reveló Víctor Manuel González, estuvo acompañada en todo momento por él y su hija, además de Lorenzo Lazo, su esposo y Constanza, su hija.

El momento de su muerte, describió, fue sumamente emotivo, pues no murió en una desesperación irracional, mucho menos en medio de un dolor exhaustivo, lo único que hizo fue escuchar la canción que, a guitarra, le cantaron su hija y su sobrina. Víctor aseguró que simplemente se quedó dormida, en paz.

Su mamá también estuvo presente, platicó con Edith, pero debido a su edad y algunas enfermedades que le aquejan, no fue posible que se quedara todo el tiempo junto a ellos. Además, tuvo una charla completamente a solas con su pequeña Constanza.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, contó Víctor Manuel sobre las últimas horas de una de las actrices mexicanas más queridas del público.

regulo caro.jpg

Lo que NO sabías de Régulo Caro

Artículo anterior
El Chavo del 8.jpg

'El Chavo del 8' se estrenó un día como hoy, pero de hace 48 años

Siguiente Artículo