Entretenimiento

Así inició la nueva temporada de Saga Live, con David Bisbal

david bisbal en la saga.jpg

Adela Micha inició una temporada más de Saga Live, una programa en el que nos acompañó David León, Coordinador Nacional de Protección Civil para hablar sobre el primer mega simulacro nacional.


Después de él, desde España nos visitó en las instalaciones de Saga Live David Bisbal, para presentar sus nuevo álbum ‘En tus planes’, que incluye colaboración con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra. 


La Micha recordó que ella fue la primera en entrevistar al cantante español en México cuando inició su carrera musical alrededor de los 23 años y realizaba la promoción de sus primeros éxitos.


David Bisbal aseguró que siente un cariño especial por nuestro país, su público y todos sus cantantes, con quienes ha realizado duetos como: Alicia Villarreal, José José, Marco Antonio Solís, entre muchos otros. 

El intérprete de ‘Dígale’ comentó que a lo largo de estos años ha seguido estudiando su voz para realizar diferentes tipos de canciones, menos comerciales, para un público diferente y más exigente. 




Tras el paso de los años, Bisbal dijo que no es uno de los cantantes que saquen discos año con años, en la actualidad lleva siete discos de estudio, pero afirmó que en cada uno ha dado lo mejor de él, por lo que prefiere crear cada álbum con calma y buena calidad. 




Entrando en temas más personales, el cantante dijo que tiene dos hijos y se casó con Rosanna en 2018 ‘en secreto’ debido a que era algo muy íntimo para él y su familia, por lo que no quiso que la prensa estuviera presente, eso sí, aseguró que nunca ha vendido ningún momento personal a los medios de comunicación, por lo que prefiere mantenerse en privado en esos temas.


"Una muchacha buena, inteligente, es una compañera espectacular, formamos un equipo fantástico, me siento muy apoyado y me gusta apoyarla", dijo el cantante sobre su esposa. 

la voz mexico.jpg

Los artistas que sustituirán a Lupillo Rivera y Yahir en La Voz

Artículo anterior
amlo chumelokoko.jpg

Chumel Torres trollea a AMLO en Twitter

Siguiente Artículo