Entretenimiento

Así responde Tania Ruiz a los memes de su cena con EPN

tania-ruiz.jpg

Tania Ruiz mostró su buen sentido del humor y compartió un mensaje para quienes hicieron memes, luego de que se difundieran unas fotografías en donde aparece junto al ex presidente Enrique Peña Nieto, ambos usando peluca.

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-Y-TANIA-RUIZ-1.jpg

En sus historias de Instagram, la modelo compartió un collage con imágenes de personajes de caricaturas que usuarios de redes sociales compararon con la pareja y su look durante una cena en Los Ángeles.

“Me encanta sacar sonrisas. Bendiciones a todos”, escribió Ruiz.

Entre los memes que Tania Ruiz compartió aparece uno en donde Homero Simpson luce una larga y rubia cabellera, así como Patricio y Bob Esponja con pelucas y atuendos hippie.

tania-ruiz-responde-polemica-cena.jpg

Con información de Milenio.

¿Qué pasó?

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en un restaurante de lujo en Nueva York, pero pretendían ocultar sus identidades con disfraces un poco fuera de contexto para la época en la que vivimos actualmente.

El expresidente mexicano trataba de cubrir su identidad con una gorra negra y una peluca café larga, mientras que su novia, la modelo Tania Ruiz, utilizaba una banda en la cabeza y una camisa floreada.

Las imágenes fueron tomadas por una mujer que se encontraba comiendo en el lujoso restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, ubicado en el hotel 6 Columbus en Nueva York. Las fotografías las publicó en sus redes sociales.

En este exclusivo lugar un rollo de sushi puede llegar a costar hasta 28 dólares. De acuerdo con la persona que captó al exmandatario mexicano, en su mesa tenían barras de sushi y vino.

jlo.jpg

JLo reaparece en pasarelas con el mismo vestido de hace casi 20 años

Artículo anterior
miss.jpg

Ashley Alvídrez, la nueva Miss México 2019

Siguiente Artículo