Entretenimiento

Así va Constanza a un mes de la muerte de Edith González, su madre

Edith Gonzalez última foto de su instagram.png

Constanza fue una de las personas que más sufrió con la muerte de Edith González, pues si alguien le enseñó de la vida fue su madre, a quien extraña como nunca, pero que día con día intenta sobreponerse a los obstáculos de la vida.

¿Quién la acompaña durante su dolor? Aquí te lo platicamos.

edith gonzalez.jpg

Así va Constanza a un mes de la muerte de Edith González, su madre

Lorena Velázquez, gran amiga de la actriz, reveló que Constanza no ha estado sola durante todo este proceso, pues además de su padre Santiago Creel o su padrastro Lorenzo Lazo, tiene tías, primas, medias hermanas y un montón de personas que la acompañan en todo momento.


Además, los planes para su fiesta de XV años siguen en pie y serán en grande, pese a que algunos aseguran que será algo íntimo. Según Andrea Legarreta, todo se dejó planeado al cien, incluso suponiendo que ella faltara ese día, quedó más que preparada la fiesta. Lamentablemente habrá una ausencia terrible.


Vanessa Bauche, amiga de Edith y una de las personas más cercanas a Constanza, aseguró que como parte de los festejos irán a la Ciudad de México para ser parte de un festival musical importantísimo (Corona Capital).

Por el momento, Constanza Creel González sigue bajo la custodia de su tío Víctor Manuel, tal y como pidió Edtih. Él y sus hijas han dado a la joven la compañía y consuelo que requiere en estos momentos.

eugenioderbezperros.jpg

Eugenio Derbez estuvo a punto de perder la vida por salvar a unos perros

Artículo anterior
photo_367331_20171026.jpg

Esto piensa Enrique Guzmán del problema entre Alejandra y Frida Sofía

Siguiente Artículo